viernes, 28 de octubre de 2011

Pósters de Los Juegos del Hambre

Ayer me encontré por la blogosfera que ya empezaron a salir a la luz los primeros pósters de Los Juegos del Hambre. Aquí van:


 


Son preciosísimos XD. Los mejores sin duda son los de Peeta y Katniss *·* (y eso que con Peeta tenía yo mis dudas, pero al final parece que ese actor va a estar a la altura).
Los que no terminan de convencerme son Effie y Haymitch, pero bueno... ya se verá en la película el resultado.

También os dejo el tráiler doblado al castellano:

 

Aprovechando la entrada, os comento que igual entre mañana y pasado decoraré el blog para Halloween :D. Es un poco tarde, pero como siempre lo dejo todo para última hora.
Y sin nada más que decir, espero que os lo paséis genial en el puente, y que aprovechéis para leer mucho!

¡Nos leemos viajeros!

6 comentarios:

  1. Hola.
    Qué chulos los nuevos carteles. Me encantan.
    Bueno aquí tienens un nuevo seguidor.

    Pásate por mi blog: http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de que llegue ya el dia
    los carteles creo que son todos preciosos
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. todos los posters son una pasada¡¡¡¡¡ <3 aisss ya va tomando forma

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/2011/10/premios.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...