domingo, 19 de febrero de 2012

Ronda de concursos (2)

Aquí van una ronda de concursos activos en la blogosfera :)

Hasta el 20 de febrero en el blog Fly like a Butterfly, se sortean 2 ejemplares de Quantic love.


En el blog Luna lunera, podéis participar hasta el 25 de febrero en el sorteo Diez lecciones.


En el blog Lagrimas de cristal se sortea un ejemplar de Puro, tenéis hasta el 25 de febrero para participar.

Hasta el 29 de febrero está en juego en el blog Butterfly Kisses un ejemplar de Aguas oscuras.


El blog Noche de Palabras, celebra sus 1000 seguidores sorteando 11 packs de libros, merchandising... Tenéis hasta el 2 de marzo para participar.


Y por último, pero no menos importante xD tenéis hasta el 9 de marzo para participar en concurso Promise que organiza en blog Dragonfly.


Y esto es todo por esta vez. Esta noche me pasaré por vuestros blogs que os tengo un poco abandonadillos (lo siento :(...)
Aprovecho también para desearos que paséis un carnaval estupendo y que lo disfrutéis al máximo. 
Yo ahora me enfundaré mis disfraz y saldré a hacer tonterías por la calle xD.

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...