sábado, 8 de octubre de 2011

Con derecho a roce

Título original: Friends with benefits
Título: Con derecho a roce
Dirección: Will Gluck
Pais: USA
Duración: 109 min
Género: Comedia romántica
Año: 2011
Estreno en España: 23 Septiembre 2011
Edad: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?

Trailer:



Opinión personal:

Adoro las comedias románticas, y esta no iba a ser para menos.
En el trailer parece que la película es sobre sexo, sexo y más sexo, pero no es así, trata también sobre los sentimientos que se van despertando entre Jamie y Dylan, y como los afronta cada uno de ellos.
Al principio me esperaba un rato de diversión sin más, como con muchas de las comedias románticas que he visto, pero esta me ha dejado huella, no puedo decir nada malo de ella, es simplemente perfecta.
Las casi dos horas de película se pasan volando, entre el picoteo de palomitas, las risas que te echas y que en ciertas ocasiones logra tocarte la fibra sensible, deseas que no se termine (yo quería 109 minutos más de película XD)

En resumen, si quieres pasar una tarde divertida en el cine, comiendo porquerías y sin pensar en nada más esta es tu película, si por el contrario no te gustan las americanadas, ni lo intentes, porque esta es una americanada con todas las letras.


Y como a mi me encantó le doy de puntuación los 5 trencitos.

Frases: (Contiene Spoilers de la película)

- Fue el amor de mi vida, yo fui un estúpido y no me di cuenta y la perdí por algo tan tonto que ya ni me acuerdo. Nunca he dejado de quererla y tal vez sea una de las razones por las que se fue tu madre.
Mis amigos me decían que cuando Didi y yo nos mirábamos saltaban chispas, y la dejé escapar. La deje escapar porque tenía demasiado orgullo para decirle lo que sentía por ella. Ojala lo hubiera sabido cuando tenía tu edad.
Se que estás harto de oír que la vida es corta, pero deja que te diga algo, lo que esto me ha enseñado es que la vida es corta de verdad y no hay que malgastar ni un minuto.
+ La chica que lleve a casa, a Los Ángeles, Jamie.
-Si, ¿Qué pasa con ella?
+Creo que la he fastidiado.
-Arréglalo. Siempre hay una manera. Si tu crees que ella puede ser el amor de tu vida, arréglalo

...

-Querías que tu vida fuera como una película, siento tener que utilizar Grand Central de verdad en lugar de un decorado.
Escucha Jamie te...
+No puedo oír bien lo que dices.
-Lo siento, no lo pensé. Supongo que en las películas el chico declara su amor, y añaden la música después.

...

-Te echo de menos.
+Yo también te echo de menos, pero tienes razón, tengo muchos traumas.
-Y yo también ¿y quién no? Eso nos hace fantásticos. Eso y nuestros tatuajes.
Jamie ¿quieres volver a ser mi mejor amiga?
+Está un poco anticuado
-Si, lo se, pero tiene un rollito de príncipe azul.
Mira, puedo vivir sin volver a acostarme contigo, aunque seria muy duro.
Quiero que vuelva mi mejor amiga, porque estoy enamorado de ella.
+Con una condición.
-Lo que sea.
+Bésame.

Aquí os dejo también una canción que está en la banda sonora:



3 comentarios:

  1. Ohh pues tengo ganas de verla, cuando lo haga te cuento! (Yo también adoro las comedias románticas, ásí que sin problema xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :O no había visto el tráiler de la película, pero ahora ¡quiero verla! :P

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto la película ^^ Me animó tu entrada, y la verdad es que no me he arrepentido de verla, me he reído una barbaridad. Hacía tiempo que no reía así con una película =) Es totalmente recomendable para tod@s l@s que nos guste la comedia romántica :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...