viernes, 3 de febrero de 2012

Imm (4) Vlog (3)


Aquí está por fin el IMM Vlog (youtube me tomó el pelo todo lo que quiso ¬¬, primero me deja subir el video, y luego me dice que ha sido eliminado por ser demasiado largo, ennn fin ò.ó)
Con mis meteduras de pata varias, mi empeño en llamar a los libros de tapas duras con sobrecubierta, tapas duras con solapas y que parece que tenga una pinza en la nariz por culpa del resfriado, os dejo ya con la obra de arte xD.

(Un aplauso para los valientes que consigáis verlo -.-“)

Parte 1:


Parte 2:

7 comentarios:

  1. El nombre del viento le tengo ganas
    te entiendo a mi también me pasa cuando entro en una tienda de segunda mano^^
    El secreto de lucia morke me gusto bastante.
    Eternos lo terminé hace unas horas y la verdad me gusto muchisimo.
    Las estrellas se pueden contar lo quiero!! jaja
    El cielo está en cualquier lugar me gusto también.
    La traición no se que esperarme ya que oscuros me decepcionó bastante.
    Heraldos de la luz le tengo bastantes ganas
    El designio del ángel simplemente me encantó!!
    Blood magic me gusto pero a hubo ratos que no pero en general me gusto.
    La esfera desde que salio lo quiero aver si lo puedo tener pronto ^^
    Silencio solo me leí hush hush pero es que me gusto tanto que quiero los siguientes(cuantos títulos buenos de 2ª mano encontraste ) ^^
    El círculo de fuego no me llama mucho.
    Me leí invocación quier los siguientes ya que me gusto mucho la primera parte
    Condenados lo quiero pero últimamente me echo para atrás no se por que.
    Cielo Rojo me echa para atrás aveces pero no se...(me gusta el diseño de cambiar el color de la letra)
    Nora roberts no leí nada de ella espero animarme.
    Los hombres que no amaban a las mujeres no me doy decidido por que no se si me gustara.
    Marc Levy no he leído nada tengo que animarme.
    Ojalá estuvieras aquí no se por que pero me llama mucho!!
    Donde termina el arco iris hace mucho que quiero leerlo, me hablaron muy bien de el.
    Hex hall II lo quiero la primera parte me encantó.
    Criadas y señoras hablan muy bien pero aun no me decido ^^
    Paulho Coelho no he leido nada :)
    Come reza ama quiero leerlo.
    Blanca como la nieve roja como la sangre quiero leerlo pero es que he leído alguna reseña negativa y no se.
    Cuatro Almas Me encanta solo he leído la primera parte pero me encantó es uno de mis favoritos, yo te lo recomiendo.
    Chicos que muerden lo quiero pero al ser de vampiros quiero darme un respiro.
    Sin alma le tengo curiosidad.
    Muerte entre las rosas le tengo ganas.
    Poison lo quiero!!
    Divergente lo tengo en mi lista de deseos espero conseguirlo.
    Efimera me gusto pero no se me decepciono un poco.
    Nicholas sparks tengo que animarme a leer algo de el( de cuantos autores habré dicho esto)
    Greek la conocia pero no me animo la verdad

    Perdona por este comentario tan largo ^^
    Un beso disfruta de esa cantidad de lecturas.
    Por cierto la cabecera es preciosa y la canción de sum 41 al principio y al final de mis favoritas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!

    Madre mía cuantos libros!!

    Prada y prejuicio lo intercambie hace mucho tiempo y todavía no lo he leído.

    El secreto de Lucia Morke me pica la curiosidad, porque he leído varias críticas buenas.

    Las estrellas se pueden contar me gusto bastante, y me gusta más la portada de circulo está muy chula!

    El cielo está en cualquier lugar hace tiempo que quiero leerlo a ver cuando me pongo con el, que al final saldrá la película antes y todo...

    [ Que suerte que tengas una tienda de segunda mano tan barata, en mi pueblo no hay tiendas de esas...]

    Cielo rojo lo tengo de leer, aunque no es de la temática que a mí me guste, me pica la curiosidad también.

    La saga de Nora Roberts me la compre no hace mucho y tengo ganas de leerla!

    El primer día el otro día leí una reseña y la verdad que me esperaba otra cosa de este libro..

    Ojala estuvieras aquí no lo conocía la verdad, mira que Miralles es conocido, ya contaras que tal es...

    Hex hall me encanto, tengo muchas ganas de que salga el tercero.

    Cuatro almas tengo los tres primeros =) son cuatro pero todavía no ha salido.

    Nicholas Sparks me encanta, querido John será de los únicos que no tenga de el.

    Me encanto la película de un paseo para recordar, esta descatalogada, no la encuentro en ningún lado =(

    Besitos y disfruta de tus libros!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira:
    -El nombre del viento: Le tengo muchas ganas, pero mira que no lo pillo
    -Prada y prejuicio: Pues que no me llama
    -El Secreto de Lucía Morke: Me gustó mucho, pero me lo leí por la noche (Y soy una cagueta)
    -Las estrellas se pueden contar: Desde la reseña de Ángel Oscuro ya no me dan tan ganas :$
    -El cielo está en cualquier lugar: Me suena, me suena-
    -La traición: no es que me llame
    -Heraldos de la luz : No me suena
    -El designio del ángel: ¡Miles de Ganas!
    -Blood magic: Igual que el de arriba
    -La esfera: No me suena
    -Silencio : Ganas, ganosas
    -El círculo de fuego no me llama mucho.
    -Cielo Rojo: Esperaré a que caiga solo
    -Los hombres que no amaban a las mujeres: Ahí en la estantería
    -Hex hall II: Me llama
    -Criadas y señoras :Habrá que darle oportunidad
    -A Paulho Coelho le tengo muchas ganas *-*
    -Divergente: Ohh que ganas
    -Efimera: Ni me llama ni me deprime


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El nombre del viento también me lo regalaron por reyes xD La esfera lo quiero. Donde termina el arco iris también.
    Blanca como la nieve y roja como la sangre me lo leí en cuanto salió, un libro bien sencillo, pero que te emociona. Los de Cuatro almas son de las sagas más chulas que leí ultimamente, yo estoy esperando a que salga el último. Y las portadas son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    ¡Wow, cuantos libros! *-*

    El nombre del viento me encantó. Yo tengo la edición grande de este y del segundo y la verdad que para leerlos... te dejas la espalda jajaja ;D

    Prada y prejuicio tiene buenísima pinta, lo tengo en mi lista desde hace bastante.

    El secreto de Lucia Morke me llama muchísimo tanto por su portada como por la trama y las reseñas que he leído son en general bastante buenas :)

    Eternos tiene super buena pinta y las críticas son bastante buenas en geneal *-*

    Las estrellas se pueden contar va a ser de mis próximas compras, y esa portada me encanta :3

    El cielo está en cualquier lugar estoy deseando leerlo. Todas las reseñas que he leído son super buenas y la verdad que pinta genial.

    Heraldos de la luz me lo quiero leer desde hace tiempo pero al final nunca me decido a leerlo.

    El designio del ángel me encantó, estoy deseando que salga la segunda parte ^-^

    Blood magic me llama la atención, pero de momento no creo que lo lea.

    La esfera quiero leerlo o_o

    Me he leído Hush Hush y Crescendo, y espero poder leer Silencio pronto :D

    Despertar y Rebelión estoy deseando leerlos.

    Cielo rojo me gustó muchísimo, es un libro genial.

    *_* La saga de Nora Roberts lleva en mi Whislist desde tiempo inmemoriales, a ver cuando la leo.

    Los de Hex Hall espero poder leerlos pronto. Antes no me llamaban nada pero tienen buenísima pinta.

    Blanca como la nieve, roja como la sangre lleva también en mi lista desde no se sabe jajaja

    Chicos que muerden estoy de acuerdo en que es muy bonita la edición, pero no me llama mucho.

    Ya he leído un par de malas críticas sobre Muerte entre las rosas, pero no descarto leerlo en un futuro.

    Poison me encanta la edición y espero leerlo pronto.

    Divergente espero poder leerlo enseguiditia *-*

    Efímera también me llama mucho.

    De Sparks no he leído nada, pero espero poder hacerlo pronto.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, ¡cuánto libro! =)
    Me encantan prácticamente todos los que has enseñado, pero particularmente tengo más ganas de ver qué tal están "Cuatro almas", "Divergente", y "Cielo Rojo". ¡Disfruta de tus lecturas! =D

    ResponderEliminar
  7. Wowww... me ha encantado... que pasada de libros XD 39? ufffff...
    Les tengo ganitas a la mayoría de esos =)

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...