viernes, 16 de diciembre de 2011

Leyendo: Las estrellas se pueden contar

Derpertar una mañana y sentir, una vez más, en los pies la vida. Tres galletas para desayunar, un beso a mamá y la pequeña Milla y salir corriendo hacia la parada de bus. Una mañana más, otro día, aunque ahora ya no es tan fácil como eso: ahora está el final del instituto, cuando los exámenes de selectividad se otean en el horizonte y todos juegan a ser mayores y se creen expertos del sexo y la mentira. Carolina, tu mejor amiga, se ha cansado de repetírtelo: <<¡Tú no vuelas porque te da miedo estrellarte!>>. Y que si es verdad, ¿acaso hay algo insano en evitar a tiempo las cicatrices y los malos recuerdos? Si no es lo tuyo, Alice Saricca, mejor no juegues con fuego, te dices.

Por lo mismo, cuando Giorgio se acerca un día a tu portal, con su camiseta de Nirvana y los cascos en las orejas, querrás y no querrás creerlo al mismo tiempo, con todas tus fuerzas. Claro que enamorarse del chico más guay del colegio tampoco será el último de tus problemas. Poco a poco, las ausencias de tu padre y la imposibilidad de sintonizar con tu madre comenzarán también a robarte el sueño. <<¡Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas!>>, diría Carolina. Pero incluso ella, ¿podrá seguir estando a tu lado como siempre lo ha estado? Una mañana más. Despertar. Otro día...No, crecer no es fácil y, de hecho nada volverá a serlo.

¡Por fin me puedo pasar por aquí unos minutillos! Este mes de diciembre se me está haciendo muy cuesta arriba T_T. Creo que he perdido la cabeza entre los apuntes, y me temo que no voy a poder recuperarla XD.
El lunes se acaba la tortura, aunque luego vienen las notas, no se yo que es peor... ¡en fin! que me enrollo y empiezo con mis paranoias.
A lo que iba, ahí tenéis el texto que viene en la solapa de este maravillosisisimo libro que llevo esperando no se cuanto tiempo (igual a la del Círculo se le dio por leérselo antes de traérmelo ¬¬). Por ahora solo me leí el primer capítulo, pero es que las primeras páginas son tan bonitas que ya ha conseguido enamorarme.
En las fiestas tendréis por aquí la reseña, a ver que me parece cuando lo termine.

¿Alguno de vosotr@s lo ha leído?

2 comentarios:

  1. Me han comentado que es una pasada este libro, asi que a disfrutarlo:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo quiero leer *___* he visto reseñas que hablan de él maravillosamente! Además lo vi en el aparador de la tienda de libros y antes de ver ninguna reseña ya lo puse en mi wishlist. Ni siquiera sabía de que iba. xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...