lunes, 22 de agosto de 2011

I love books

Después de ver este meme por toda la blogosfera he decidido hacerlo yo también :)
Ahí va:

El último libro que he leído: Almas Gemelas de Elizabeth Chandler.

Un libro que cambió mi forma de pensar: Traición de Scott Westerfeld. Este libro me hizo pensar en como la sociedad puede acabar manipulándonos a cada uno de nosotros, al final acabamos haciendo todos lo mismo como borregos y si no haces lo mismo que los demás ya eres un "bicho raro".

El último libro que me hizo llorar: Marina de Carlos Ruíz Zafón.

El último libro que me hizo reír: Hush hush de Becca Fitzpatrick, sobre todo con algunos comentarios de Vee la amiga de Nora.

Un libro prestado que no me han devuelto: Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl, pero pronto estará de vuelta en casita *·*

Un libro prestado que no he devuelto: creo que ninguno...

Un libro que volvería a leer:  la saga de Harry Potter, El círculo de fuego, Los juegos del hambre, entre otros.

Un libro para regalar a ciegas: Los juegos del hambre, sin dudarlo.

Un libro que me sorprendió para bien: Vampire Academy de Richelle Mead. A estos libros en un principio no les quería dar la oportunidad, sobre todo por el tema de los vampiros, pero en cuanto los cogí, no los solté *,..,*

Un libro que robé: Jamás he robado ninguno ¬¬

Un libro que encontré perdido: por desgracia ninguno jajajaja

El autor del que tengo más libros: Enid Blyton y J.K Rowling

Un libro valioso: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Con ese libro empezó mi amor por la lectura *·*

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Dos velas para el diablo de Laura Gallego

Un libro que prohibiría: prohibir prohibir ninguno, pero no le recomendaría a nadie Escribeme una historia de amor de Tanya Egan Gibson :S aun tengo que terminarlo, pero cada vez que lo intento me aburre tanto que me duermo.

El próximo libro que voy a leer: Siempre el mismo día de David Nicholls. Quiero leermelo antes de que se estrene la peli :D

5 comentarios:

  1. Enyd Blyton¡¡¡la autora de los cinco??¡¡aisss que grandes recuerdos¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Sii, la autora de los cinco!*·* Me encantaban esos libros cuando pequeña :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este meme. Yo tambien tengo ganas de leer Dos velas para el diablo. A ver cuando cae! Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajja todo el mundo ha hecho este meme creo xD es que, si eres amante de la lectura, es irresistible jajjaja

    ResponderEliminar
  5. Gran blog!!! muy interesante!!!
    sigue contándonos cositas sobre libros :)
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...