lunes, 29 de agosto de 2011

Teaser trailer de Los juegos del hambre

Creo que este teaser ya ha dado la vuelta a toda la blogosfera en las pocas horas que lleva en la red, y seguramente serán pocos los blogs literarios que no se hayan hecho eco de la noticia.
Aunque no será nada nuevo para vosotros, aquí os lo dejo:


Y aquí lo tenéis subtitulado en español:


Personalmente no me ha gustado NADA U.U me esperaba un teaser en el que salieran Peeta o Gale, no Katniss corriendo durante unos 40 segundos ¬¬. Que si, que para ir abriendo boca no está mal, pero esperemos que nos traigan pronto más imagenes si no quieren que nos quedemos todos sin uñas.

EDITO:
Esta noche, a las 21.30, si queréis podéis volver a ver la gala de los VMA's en el canal de MTV ;)

4 comentarios:

  1. Yo no lo habia visto todavia con los subtitulos, ya tardaban en salir xD. Yo no lo he colgado en el blog, porque ya lo habia visto 5 veces esta mañana, casi como todo el mundo, supongo. Cuando me levanto, enciendo el ordenador y veo esto... me desilusiono mucho, tanto ruido para tan poco. Ahora quiero ver el trailer oficial ya! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la veré si me leo los libros xD

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA! ajajjaj
    bueno, me encanta lo que dice Gale jajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues no está tan mal, me ha gustado mucho ella corriendo entre llamas y luego cuando lanza la flecha, toda profesional XD
    Gracias por el trailer!
    Besotes llameantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...