viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Estreno de Amanecer!

En una horita y poco estaré camino del cine para ver Amanecer (mis oídos temen por lo que se van a encontrar cada vez que salga Jacob sin camiseta -.-" pero allí estaré como buena fan para soportarlo y disfrutar un ratito junto a mi madre que diría que es incluso mas crepusculiana que yo XD).

Ya tengo el portátil en casita, así que esta noche en cuanto vuelva del cine me paso por vuestros blogs y empiezo a ponerme al día con las reseñas y a preparar un nuevo IMM.

Mientras voy desempolvando el joyero para recuperar el collar de Alice que escondí cuando se me pasó la fiebre vampírica, os dejo con el tráiler (que ya habréis visto) para que vayáis abriendo boca ;)

 

Y aprovecho también para dejaros nada más y nada menos que... redoble de tambores.... ¡El tráiler de Los Juegos del Hambre doblado al español!

 
Ayyyyyyy cuanto más lo veo, más me gusta *·*

Hasta aquí la entrada ¡Disfrutad lo que queda de viernes! :D

3 comentarios:

  1. Yo estoy deseando verla, pero tenemos que ponernos de acuerdo en cuando podemos ir :S

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la he visto esta noche pasada y es ... ESTUPENDA !! me gustó muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  3. La vi en el estreno, y me encantó ^^
    Ya nos contarás qué tal jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...