sábado, 26 de noviembre de 2011

Registro de sueños

¿Quién no ha soñado alguna vez con que haría si le tocara la lotería? Yo miles de veces *·*, y más cuando llega la navidad y aparecen los esperados anuncios que al menos a mí hace que se me pongan los pelos de punta. Me emociono muchísimo en estas fiestas.
Aquí os va un pedacito de navidad:

 

La verdad es que es un anuncio precioso y me quito el sombrero ante los que lo hicieron posible, pero para mi, el verdadero anuncio de la lotería es este:
 

Estas últimas navidades, me falta el calvo de la lotería, y la musiquita que caracterizaba a estos anuncios. No se vosotros pero yo los echo de menos XDD.

Y entre paranoias, me despido hasta la próxima entrada ;)

1 comentario:

  1. Me gustan ambos *_*
    Sobretodo es muy original lo de la fábrica de sueños, lo pensé desde que lo vi en la tele.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...