lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Ya está aquí!

¡Hola viajer@s!

Hoy no podía pasar sin ordenador ¿Por qué? Pues porque hoy, 14 de noviembre, salió el tráiler de Los Juegos del Hambre ñañañaña y no me lo podía perder, así que me apropié del ordenador y de paso os dejo una entradilla que ya echaba de menos pasarme por el blog.

Aquí está el esperadísimo trailer:

 

¿Que os pareció?  ¡A mi me encantó! Aunque Peeta no me convence del todo :S, pero bueno, esperaré a ver la película para juzgar.
Tengo que devolverle el ordenador a su dueño, pero si todo va bien el jueves ya recupero mi portátil y me pondré al día con las reseñas de todos los libros que me leí estos días.

¡Nos leemos prontito!

2 comentarios:

  1. Guauu sin palabras, qué ganas de ver ya la película! aunque todavía nos queda esperar +.+ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Va a ser la mejor película del 2012... Seguro. A mí Peeta sí que me convence, el que no me convence es Gale... Katniss me tuvo ganada desde el "I volunteer" :O
    Besos
    PD: tienes un premio en mi blog
    http://eternoenlofugaz.blogspot.com/2011/11/premios-iv.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...