miércoles, 21 de septiembre de 2011

Amor inmortal - Cate Tiernan


Título original: Inmortal Beloved
Título: Amor inmortal
Autor: Cate Tiernan
Páginas: 431
Editorial: SM
Publicación: 20/06/2011
Edad: más de 14 años
Precio: 15,95€
ISBN: 9788467549508





Sinopsis:

<<Anoche mi mundo entero se vino abajo. Ahora huyo asustada>>.
Cambiar de nombre, de ciudad, de vida: Nastasya ya lo ha hecho demasiadas veces.
Cuando se harta de un lugar, desaparece.
¿Qué otra cosa puede hacer una inmortal que lleva siglos dando vueltas por el mundo?
Pero esta noche ha pasado algo diferente, algo que le hace ver realmente el tipo de vida que está llevando.
Nastasya, aterrada, se refugia en un lugar remoto.
Sin embargo, nadie puede huir de su destino.


Opinión personal:


Amor Inmortal es un libro que me sorprendió muchísimo. En un principio me negaba a leérmelo porque pensaba que era de vampiros (y como salvo excepciones, estoy demasiado saturada con el tema chupasangres, lo cogía y lo volvía a dejar donde estaba), pero finalmente leí un par de reseñas que me gustaron y como dentro de poquito sale la segunda parte me animé a leerlo. ¡Y menos mal! porque me encantó, hacia tiempo que no leía un libro que me mantuviera tan entretenida y que tuviera ese gancho que hace que no quieras dejar de leer ni aunque te estés muriendo de sueño.

La protagonista, Nastasya, es un personaje increíble, con una fuerza y un carácter sorprendentes, nada que ver con las protagonistas de muchas otras obras de la literatura juvenil, además tiene algunas salidas bastante simpáticas que te arrancan más de una sonrisa durante la lectura.
Durante el transcurso de la novela, Nastasya deberá tomar una serie de decisiones, en realidad se pasa prácticamente las 431 páginas que tiene el libro tomando decisiones constantemente. Gracias a estas decisiones vamos viendo como va cambiando la personalidad del personaje y como va evolucionando, sin pasar por alto las innumerables luchas internas a las que se enfrenta (porque mira que se rompe la cabeza la chica...XD)

Por otro lado está Reyn, o mejor dicho El dios Vikingo, (¡yo quiero uno de esos! ¿Alguien me puede enviar uno por correo? *·*), que para mi es el segundo punto fuerte de la novela. Os pondría aquí lo que pienso de cada cosa que ocurre relacionado con el tema Nasty-Reyn pero no quiero spoilear a nadie, así que solo diré que estoy deseando leer más sobre estos dos en el siguiente libro.

Solo me queda decir que Cate Tiernan ha conseguido con este libro dar comienzo a una trilogía maravillosa, que creo que dejará satisfechos a casi todos sus lectores. Espero que siga en la misma línea y que no me decepcione con la segunda y tercera parte, aunque con el mundo que ha conseguido crear y con una lectura tan fácil y adictiva será difícil.

En resumen, si no lo has leído ¿A qué esperas? Es un libro diferente, entretenido, rapidísimo de leer y que te mantendrá con una sonrisa en la cara hasta que llegues a su última página. Eso si, te quedarás con la miel en los labios deseando que llegue el próximo 3 de octubre para empezar a devorar Oscuridad inmortal.

Aquí os dejo un fragmento del libro que me hizo gracia (Nastasya y sus pensamientos...)

-¿Qué tal va tu búsqueda?- le pregunté como quien no quiere la cosa, tirando las mondas de patata para que cayeran en el fregadero. Reyn tenía un aspecto... bueno, increíble, con el pelo alborotado por el viento, los ojos brillantes y la cara ligeramente enrojecida. Apenas podía resistir el impulso de darle un empujón para que cayera al suelo y tirarme sobre él allí mismo, delante de Asher. Si lo atontaba primero con una sartén, quizá no se resistiera demasiado...
Puntuación:

1 comentario:

  1. Ya lo había visto por la librería pero nunca me atrevía a llevármelo por si me decepcionaba, leyendo tu reseña creo que me gustará. Me lo apunto para una próxima vez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...