sábado, 24 de septiembre de 2011

La casa de los amores imposibles

Las mujeres Laguna han soportado una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufre mal de amores y sólo alumbran niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero, cuando después de décadas de pasiones prohibidas y amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la esperanza. ¿Será éste el fin de la maldición?

Una novela mágica sobre las trampas del deseo, la tragedia del amor y los lazos indestructibles de la familia.

Este libro me lo regalaron ayer y nunca había escuchado hablar de él. ¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció?
Tengo bastantes ganas de empezar a leerlo, aunque por lo que pone en la contraportada me recuerda un poco a la película Prácticamente magia.

Aprovecho para deciros que igual tardo un poquillo en traer otra reseña, porque entre el comienzo de las clases, y que me estoy leyendo 4 libros a la vez, no me da la cabeza para más XD

También os comento que (creo que es a nivel de toda España), el lunes 26, martes 27 y miércoles 28, se celebra la fiesta del cine, y esos 3 días podéis ir a ver la películas que estén en cartelera por 2 euros.
Para ello tenéis que ir antes de que finalice la semana (osea, entre hoy y mañana) al cine, ver una película pagando el precio habitual de la entrada y pedir la acreditación para la fiesta.
Aquí os dejo el enlace a la web donde seguramente lo explican mejor que yo: http://web.fiestadelcine.com/index.php

2 comentarios:

  1. Suena muy bien este libro! Ya nos contarás cuando lo leas. En cuanto a lo del cine, le echo un vistazo a la pagina ahora, que hay pelis en cartelera interesantes, e ir por 2 euros es todo un chollo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la sinopsis del libro, me lo apuntaré. ¿Dos euros? ¡No tenía ni idea! O_O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...