martes, 13 de septiembre de 2011

Va de series la cosa *o*


Para inaugurar la sección de Series y Películas, voy a dedicar este post a algunas de las series que estoy viendo en este momento y otras a las que estoy deseando hincarle el diente (·,.,·). Aviso, puede parecer que no tenga vida social, pero no os preocupéis, la tengo jajaja solo que muchas noches huyo de mi almohada y me pongo a ver series hasta que los ojos me hacen chiribitas.

Empecemos por una serie que me tiene ¡ENGANCHADISIMA!:

The lying game

Está basada en la serie de libros escrita por Sara Shepard, escritora también de Pretty Little Liars.

Esta serie trata de dos gemelas, Emma y Sutton, que deciden investigar para averiguar quienes eran sus padres biológicos.
Sutton le propone a su hermana que se intercambien la identidad durante unos días, para que así ella pueda seguir las pistas que las pueden llevar hasta su madre. Lo que no saben es que detrás de esas pistas se esconden más cosas de las que ellas imaginaban y se convertirá todo en una red de secretos y mentiras.
La serie se estrenó el 15 de agosto, por ahora solamente han salido 4 capítulos (hoy salía el 5º *·*, habrá que esperar a mañana para encontrarlo por ahí subtitulado)

Trailer:

 

  
Pretty Little Liars

Otra culpable de mis ojeras es esta serie. Está también basada en una serie de novelas de Sara Shepard.

En este caso la historia trara sobre cuatro amigas que se reúnen un año después de la desaparición de Ali, otra de las integrantes del grupo y comienzan a recibir mensajes de un/una tal -A- que parece conocer todos los secretos que esconden cada una de las chicas (yo no se como se las arreglará ¬¬ para estar en tantos sitios a la vez y que nadie descubra a quien quiera que sea el/la dichoso/a A) 
Yo ya voy por la segunda temporada y a este paso me voy a quedar sin uñas -.-'. Esta serie esta creando una grave adicción en mi, que empieza a ser preocupante XD

Aquí tenéis el trailer de la primera temporada:

 

  
The Nine Lives of Chloe King 

En este caso no está basada en novelas escritas por Sara Shepard, sino que la responsable de la serie de libros The Nine Lives of Chloe King es Liz Braswell.
Esta serie aún no tuve la oportunidad de verla, pero en nada me pongo con ella.

Trata de una chica que a pesar de que solo quiere celebrar su cumpleaños como en años anteriores, descubre que en esta ocasión empieza a desarrollar unas habilidades y que es seguida por una figura misteriosa.
Cuando acepta estos cambios descubre que pertenece a una antigua raza que siempre ha sido perseguida por asesinos humanos, y que probablemente ella sea la única salvación para los de su especie.

Trailer:

 


The Secret Circle 

Esta serie está basada en los libros de L.J. Smith, autora también de The vampire diaries (), y se estrenará el próximo 15 de Septiembre.

Trata sobre Cassie Blake, una chica que tras morir su madre en un incendio, se muda con su abuela a Chance Harbor, un pequeño pueblo de Washington. Allí, conocerá a sus compañeros de instituto, que le contarán que todos son descendientes de brujos y que la han estado esperando para que se uniese a ellos. Aunque Cassie se niega a creer lo que le cuentan, encontrará un mensaje de su madre en un libro antiguo que le muestra cómo desbloquear unos increíbles poderes.

No se vosotr@s, pero yo estoy deseando verla *·*


Trailer:
 


The Vampire Diaries

¡Esta si! ¡Esta si! ¡Por dios! se me están afilando hasta los colmillos de las ganitas que le tengo a la tercera temporada de The vampire diaries *·*.
No se lo que os parecerán a vosotr@s, pero a mi me encantan los pósters de esta temporada, que por cierto se estrena el día 15 de Septiembre (igual que The Secret Circle)

 A solo dos días del estreno de estas dos pedazo de series yo seguiré subiéndome por las paredes y contando los minutos hasta que pueda verlas XD (y de paso a ver si me encuentro la cabeza, que creo que me la dejé entre serie y serie jajaja)

Trailer subtitulado


 

Puedo quedarme aquí hablando de series hasta que nos den las uvas, pero ya va siendo hora de retirarme, mejor lo dejo para la siguiente ronda de series.
Hay algunas que me marcaron más que otras, como por ejemplo:
















Y de estas, y otras que me vayan dejando huella, haré una entrada dedicada exclusivamente a cada una de ellas :)
Sin nada más que deciros, y comiéndome un Frigodedo (ingenua de mi, que pensaba que solo existían los Frigopies ¬¬" jajaja) me despido ;)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...