domingo, 11 de septiembre de 2011

Regreso + Noticias varias

Después de 11 días sin aparecer por aqui (¡lo siento! pero es que hay que aprovechar los últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina T_T), me he puesto un poquito al día con las lecturas, así que en breves os traeré la reseña de Amor inmortal y de Demonios personales, que me hice con él hace poquito pero ya está siendo devorado *,..,*

Dando una vuelta por la blogosfera me encontré con la que va a ser la primera publicación de Ediciones Kiwi, Mestiza de Jennifer L. Armentrout, que saldrá simultáneamente en España y en USA el próximo 18 de octubre.

 

Título original: Half-Blood
 Título: Mestiza
 Autora: Jennifer L. Armentrout
 Editorial: Ediciones Kiwi
 Publicación: 18 de Octubre
 Precio: 9,95 € (Gastos de envio gratuitos en España)
 Para acceder a la web de la saga, clic aquí




BOOKTRAILER


Si hacéis clic sobre la imagen podéis leer su precuela, Daimon, de forma gratuita para ir abriendo boca :)


Aprovecho también para dar a conocer el primer desafío del blog, se trata del Desafío Charles Dickens. 
Estoy pendiente de que me llegue el libro de Grandes Esperanzas y me he propuesto leerme todas las obras de Charles Dickens antes de que termine el año, así que si alguien más quiere apuntarse ya sabeis, os lleváis el banner a vuestro blog y... ¡A leer! ;)
En la siguiente entrada pondré la lista con todas las obras del autor, e iré tachándolas conforme vaya leyéndolas.


1 comentario:

  1. Suerte con el desafío dickensiano ;o)
    Me encantaría leer Demonios personales.
    También me atrae Mestiza, pero nos hacen esperar mucho, no?
    Bienvenida de las vacas ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...