viernes, 16 de septiembre de 2011

In My Mailbox (1)


Hola a todos :)
Aquí está el primer IMM de blog. Mi idea era haberlo subido la semana pasada, pero entre que no estuve mucho por aquí y que me han llegado inquilinos a la estantería en estos últimos días, decido hacerlo ahora.

Aquí están todos juntitos *·*:


El 1º es Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain (Colección Gaceta. Grandes Novelas)
 
En la contraportada:

Las aventuras de Tom Sawyer es uno de los clásicos juveniles por excelencia. Esta historia traslada al lector al mundo del joven Tom y su inseparable amigo Huckleberry Finn, ambos astutos y traviesos, ansiosos por vivir aventuras y siempre tratando de alejarse del aburrido y estricto modo de vida propio de los adultos.

Este libro lo encontró mi madre por un par de eurillos, de segunda mano, y como no, se vino para casa con él -.-'

El 2º es Nunca es demasiado tarde de Robyn Carr (Harlequin)

En la contraportada:

Si alguien sabía de recuperarse después de un desastre, ésa era Clare Wilson. Se había cansado de hacerlo durante su matrimonio con un mentiroso compulsivo al que no pretendía regalarle otra oportunidad. Incluso su propio hijo pensaba que debería haberle dado la patada hacía siglos.
Definitivamente, Clare podría disfrutar de una auténtica sensación de libertad. Pero un terrible accidente la mandó al hospital, con lo que su vida dio un nuevo y dramático giro. Lo curioso era que, pese a estar medio destrozada, de repente los hombres parecían interesarse por ella, incluido su ex. Como si el hecho de ser una mujer soltera e independiente funcionara como un potente afrodisíaco...
Sin embargo, en medio de tanto deseo, lo último que Clare esperaba encontrar era el amor.

Este lo vi en el quiosco, y no me pude resistir *·*. ¿Un libro a 2,90€? Eso si que es un regalo para el bolsillo (lo que no se, es cuando me lo leeré...)

El 3º es Siempre el mismo día de David Nicholls (EMBolsillo)

En la contraportada:

PUEDES VIVIR TODA TU VIDA
SIN DARTE CUENTA DE QUE LO
QUE ESTÁS BUSCANDO
ESTÁ JUSTO DELANTE DE TI.

15 DE JULIO. Emma y Dexter se encuentran la noche de su graduación. Mañana tienen que seguir cada uno su propio camino.
¿Pero dónde estarán este mismo día el año siguiente?
¿Y el otro?
¿Y cada año que sigue?

Este libro me lo compré para poder leerlo antes de que salga la película (que ganas de verla ¡YA!), además leí algunas reseñas por la blogosfera y pinta muy bien. Ya lo tengo empezado, así que intentaré terminarlo pronto y dejaros por aquí mi opinión.

El 4º es Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell (éride ediciones)

En la contraportada:

¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo VVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa?¿Te apetece sonreír y divertirte?¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Después de leer por la blogosfera una reseña de este libro, que me encantó, decidí ir corriendo a comprármelo, y aquí lo tengo por fin. Ahora solo me queda buscar un ratito y ponerme a leer.

El 5º es El corredor del laberinto de James Dashner:

En la contraportada:
<< Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces>>.

Todo sigue un orden...y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Me estaba muriendo de ganas por hacerme con este libro, y después de preguntar en algunas librerías y que me dijeran que estaba agotado, ¡lo encontré! (·,.,·). Ya tengo reservada la segunda parte, así que espero que no me decepcione.

El 6º es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher (Siruela):

En la contraportada:

Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.

Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes.

Después de leer la reseña de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea en el blog Mientras lees tuve clarísimo que tenía que hacerme con este libro, y ese mismo día salí a por él. Si el libro es como yo pienso que va a ser, creo que voy a ir preparando un par de paquetes de clínex.

El 7º es El atlas esmeralda de John Stephens (Montena)

En la contraportada:

TRES NIÑOS
DOS MUNDOS
UNA PROFECÍA

Kate es la mayor y la más responsable.
A sus catorce años, es la única que recuerda a sus padres, especialmente las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidara a sus hermanos.

Michael, de doce años, es el empollón y el despistado de la familia.
Ha perdido más gafas de las que pueda imaginar, aunque a veces el problema es que ni se acuerda de que las lleva puestas. Libro que encuentra, libro que devora, especialmente si habla de sus queridos elfos.

Emma, con solo once años, es pura dinamita. Decidida y directa, dice siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias.
Suya es la frase: <<Si quieres que te respeten, pelea>>

Juntos descubrirán que:

La magia existe (Michael ya lo sabía)
Hay libros muy, pero que muy peligrosos.
Les guste o no, deben salvar el mundo.

Este libro se lo regalamos a mi hermano pequeño (¬¬ estoy intentando que le pique el gusanillo de la lectura), y finamente me dijo que me lo lea yo, que él no piensa ni abrirlo, así que me lo apropié, y la verdad es que tengo ganas de leerlo pronto.
Creo que me voy a sentir muy identificada con el pequeño Michael *·*

El 8º es Demonios personales de Lisa Desrochers (La factoría de ideas)

En la contraportada:
Frannie tiene poderes que ningún
mortal ha tenido antes, por eso el Demonio
y Dios la quieren en sus filas.

Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él...

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios Personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso. O perversa...

Este libro ya lo tengo casi terminado, y la verdad es que me está gustando bastante. A ver si os traigo la reseña pronto.

El 9º es Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja de Sarah Mac Lean (Versátil)

En la contraportada:

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.

Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...

---------------------------------------
1. Besar a alguien... apasionadamente.
2. Fumar puros y beber whisky.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

De este libro además de por las reseñas que leí sobre él, me conquisto su portada... A veces no es bueno dejarse llevar por las apariencias, pero en este caso la portada me encantó, y lo que llevo leído de libro me está gustando bastante, espero que siga así.

Y por último, el 10º es Hades de Alexandra Adornetto (rocaeditorial)

Este libro me tocó en el concurso que organizó Olga Lunera en su blog Luna Lunera.
Muchas gracias desde aquí, me hizo mucha ilusión ;).
No os pongo la contraportada porque aún no me leí Halo, y no quiero spoilearme, pero en cuanto lo haga me los leeré los dos del tirón y os traeré la reseñita.

C'est fini! Hasta aquí el primer IMM del blog. Con todas las novedades que salen entre septiembre y octubre seguramente haré otro muy pronto.

4 comentarios:

  1. Hola! Menudo IMM jeje, qué envidia :D
    Necesito El corredor del laberinto
    Quiero Hades
    Demonios personales me encantó (lee mi reseña si quieres :) )
    Y los demás no los conocía, pero suenan bien :)
    Disfrútalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amé esta entrada!! *_* me encantan casi todos los libros!!! los quierooo
    Con halo no te arrepentirás, de verdad... yo estoy deseando poder tener hades

    ResponderEliminar
  3. Que de libros y la mayoria me gustan y no los tengo jeje.
    Disfruta de la lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. cuantos libros
    que envidia yo quiero leer
    el corredor del laberinto o comk esta en mexico
    correr o morir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...